sábado, 27 de junio de 2009

Rave Master


Haru Glory es un joven que vive en una tranquila isla llamada Garaje junto a su hermana mayor Cattleya. Tras la marcha de su padre y la repentina muerte de su madre 15 años atrás, Haru se vuelve un chico muy responsable y protector con su hermana, siempre estando alegre y optimista. Tiene un gran respeto hacia ella, y siempre hace caso de sus consejos.
Cierto día, Haru pesca un extraño animal, que resulta llamarse Plue, el cual siempre parece estar deprimido. Mas adelante, se cruza con un anciano llamado Shiba, que también vivía en esta misma isla, pero hacía muchos años que no venía, y se siente triste por no conocer a nadie. Ante esto, Haru decide hacerse su amigo. Pero para su sorpresa, Plue resulta ser la mascota de Shiba, el cual llevaba 50 años buscándolo.
Una mañana Shiba es atacado por un matón que dice ser miembro de una organización criminal llamada Demon Card, que va detrás del anciano y le exige que le entregue una piedra llamada Rave. Al negarse, Shiba es atacado, pero Haru lo defiende y logra vencer al criminal utilizando la espada de Shiba, que ante su sorpresa, desata un poder inesperado cuando Haru la empuña. Tras esto, Shiba le cuenta a Haru su historia, la historia del Rave Master.

Hace cincuenta años, Shiba participó en una guerra contra las fuerzas del mal, que tenían en su poder una poderosa piedra maligna llamada DarkBring. Para poder contrarrestarla, fue creada otra piedra de similar poder, llamada Rave, que solo podía ser usada por el caballero elegido como su maestro. Tras una dura batalla, se produjo una enorme explosión llamada "Overdrive", que dañó gran parte de la población, y los fragmentos de Rave y de DarkBring se rompieron y se esparcieron por todo el mundo. Tras muchos años de búsqueda, Shiba por fin encuentra a un nuevo y joven "elegido" que es capaz de utilizar la Rave, y le regala a Haru su espada, la "10 mandamientos", la única arma capaz de utilizar el poder de la piedra, convirtiéndose así en su sucesor, en el nuevo Rave Master.

Asi que Haru y Plue comienzan un épico viaje en busca de los fragmentos de Rave, conociendo por el camino a nuevos compañeros con los que vivirán fantásticas aventuras.


Empezamos a traducir justo en el punto en que manga y anime se separan. :)

- Volumen 12 (dos últimos capítulos) -

[Imagen: 00113.jpg]
Capítulo 96 // MegaUpload - RapidShare - MediaFire
Capítulo 97// MegaUpload - RapidShare - MediaFire

- Volumen 13 -

[Imagen: rave_v11.jpg]
Tomo completo: MegaUpload. - MediaFire

-Volumen 14-

[Imagen: Portada del tomo 14]
Tomo Completo: MegaUpload MediaFire

- Volumen 15 -

[Imagen: 256ziae.jpg]

Tomo Completo: MegaUpload

- Volumen 16 -

[Imagen: Portada del tomo 16]

Capítulo 123: MegaUpload MediaFire
Capítulo 124: MegaUpload MediaFire
Capítulo 125: MegaUpload Rapidshare
Capítulo 126: MegaUpload MediaFire
Capitulo 127:  MegaUpload MediaFire

Unas palabras de ToTe, el responsable de este proyecto:

No esta permitido coger los links de los capítulos y distribuirlos ni subirlos sin mi permiso, y menos aun sin nombrar de donde vienen. Hay que tener un mínimo de respeto por el trabajo de los demás, o uno se puede cansar de seguir trabajando.

Saludos!

No hay comentarios: