sábado, 27 de junio de 2009

GetBackers



Sinopsis:

Ban Mido y Ginji Amano son los GetBackers, una agencia especializada en recuperar cosas robadas. Para ello, cuentan con increíbles y sorprendentes habilidades, gracias a las cuales su porcentaje de éxito es de casi un 100%. Pero también es increíble su mala suerte con el dinero.

Tomos:

Tomo 01 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 02 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 03 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 04 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 05 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 06 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 07 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 08 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 09 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 10 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 11 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 12 [4Shared] [MediaFire] [MegaUpload]
Tomo 13 [4Shared] [MediaFire]

Links a MU cortesía de ToTe.

Capítulos sueltos (Tomo 13):

Capítulo 100 [RS] [MF]
Capítulo 101 [RS] [MF]
Capítulo 102 [RS] [MF]
Capítulo 103 [RS] [MF]
Capítulo 104 [RS] [MF]
Capítulo 105 [RS] [MF]
Capítulo 106 [RS] [MF]
Capítulo 107 [4S] [MF]
Capítulo 108 [4S] [MF]

Nota.- Si quieres subirlo a algún otro sitio por favor, pregunta antes de hacerlo. Y si ese sitio es Submanga, directamente OLVÍDALO. El reescalado automático haría ilegible el texto de muchas páginas, y por otra parte se fomenta una competencia insana entre grupos en la que no deseo entrar.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias¡¡, por poner este manga que he estado buscando y que en verdad quiero leer ^_^

Suiken dijo...

De nada, gracias a ti por visitarnos. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo! ^_^

Akeifa dijo...

nyaaaa!! la primera vez que encuentro un apagina con este manga que tengo siglos con ganas de leer *-*.
y aparte con una traduccion e informacion buenisima, realmente se llevan las palmas mil gracias por este manga nya.
ja ne!!

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!! tenia muchisimas ganas de leer este manga y no lo encontraba en ningun lado xD

Suiken dijo...

¡De nada!¡Me alegra que os guste nuestro trabajo!. O///O

TáMora dijo...

buaah gracias! ^^
llevaba una burrada de tiempo buscando este manga

Anónimo dijo...

Gracias por otro tomo completo de esta serie q cada vez se hace mas interesante

Nico dijo...

Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación. Ustedes traducen de una forma muy especial y precisa.
Gracias Nikkaku, ¡son geniales!

Suiken dijo...

¡De nada a todos! Nico, me vas a sacar los colores y todo O///O

La verdad es que simplemente lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, con cariño... supongo que algo de eso se termina reflejando en el resultado final.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!
Me encanta este manga, y mucho mas me gusta su trabajo, es genial,con una exxelente calidad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por otro tomo de este magnifico manga.
Su trabajo es excelente

Ayame dijo...

XD Ya publique mi comentario en el foro y tambien aqui!! ¡Muchas gracias!

Suiken dijo...

¡Bienvenida por aquí, Ayame! Pero tampoco hace falta comentar en todas partes... aquí se viene principalmente a descargar. :)

Copy X dijo...

En eRdM vi que tienen hasta el tomo 16, los subirán? yo estoy bajando los anteriores, gracias!

Suiken dijo...

Er... ya quisiéramos, pero fue un error del tipo "dedo en tecla equivocada". Sólo vamos por el 13, Pero todo se andará (je)
n_ñ!

sandra_11 dijo...

*-* ! , gracias por el manga!, me encanta get backers, he estado buscando el manga pero no he encontrado mucho,sois los mejores!!;)

Aucifer dijo...

Muchas gracias >.< me encanta este manga >.< enserio muchas gracias por su gran trabajo n.n

Sorlok dijo...

Che, se les agradece un montonazo que se estén tomando el trabajo de traducir este manga, que la verdad son el único Fansub que conozco que lo están haciendo. Sepan que aunque no mucha gente postee en este lugar, si son muuuuuchos los que están muy agradecidos por su trabajo.

Anónimo dijo...

Irais: Hola bueno pues antes que nada MUCHAS PERO MUCHISISIMAS GRACIAS por estar traduciendo este manga, ke yo tenia rato buskando y no lo enkonraba, no enkontre otra forma de agradecerles mas ke por un humilde komentario pero eso si lleno de felicidad y admiración, ke miren ke kuando enkontre su pagina y vi el extraordinario trabajo ke tan realizando pss literalmente me puse a dar de brinkos kon la lap *0*, sigan así ke de mi parte ya los tengo agregados en favoritos. ke esten muy bien y les mando un mega abrazote desde Méxiko d.f.

Anónimo dijo...

holis!
que bueno el capitulo 13! =D
espero que lo sigan subiendo, muero por seguir leyendo *-*
mil gracias!!

Anónimo dijo...

*O* Soy yo, me encanta este manga pero ¿Qué paso con el resto? T.T Queremos tomo 14

Silverina dijo...

Eternas gracias Nikkaku!!! Gracias a ustedes estoy enamorada de los GetBackers!!! manga imposible de encontrar en español y del cual uds han hecho un excelente trabajo. Pero me quedé tan picada! o Diossss xDD!

¡¡¡OJALÁ REGRESEN PRONTOOOOO!!!

Todos sus fans les echamos muchas porras T.T!!


¡MÁS GETBACKERS!
¡MÁS GETBACKERS!

Je je suerte amigos T^T!

Luchy dijo...

perdon x lo q voy a decir... todavia no lo lei (pero seguro q esta muy bueno) pero me llamo la atencion el comentario de q si queremos subir los tomos a algun lado q avisemos, bueno... a lo q iba, eso de si queremos subirlo a "submanga" q lo OLVIDEMOS... yo siempre estoy leyendo de ahi... bueno... queria preguntar q es lo q hizo q pusieran esa advertencia...

Anónimo dijo...

Ostras valla alegria me he dado al ver esto, este serie me encanta, el anime me parecio buenisimo. pero bueno he leido la noticia que de momento lo han parado, no quiero ser pájaro de mal agüero pero normalmente eso suele ser que a la larga dejaran el proyecto, aunque que espero que no esto es un pedaso de proyecto. pero bueno agradecer el esfuerzo que al echo que ya por hacerlo de una manera algruista es mas que sufieciente, asin que animo y siguais o no GRACIAS. ahora estrare muy muy amendo a la paguina. un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo, espero leer los 39 tomos O_O...
que abusiva verdad?; pero ojala puedan traducirlos, no importa cuanto tarden XD... que mis nietos me lo lean.

Unknown dijo...

que bien!! lástima que hayan cancelado todos sus proyectos :( espero algún día leer todos los mangas de get backers, ánimo y espero que regrsen pronto :)

Spectrum dijo...

Quedé hasta el tomo 31 de GetBackers, otro fansub que muere.

Anónimo dijo...

A pesar de los años, me impresiona que todavía sigan los links vivos (2018). Lamentablemente esto solo va a quedar como un vago recuerdo de un fansub que un día vivió y aporto su granito de arena a esta gran serie.
Quizás nadie lea este comentario, sin embargo, muchas gracias por tradumaquetar estos tomos y esperemos que alguien la continúe.

Anónimo dijo...

uuh yo si lei el comentario, pues desde el 2000 estoy tratando de leer este manga en español, empezo con cuatro y de ahi a doce y de pronto estos de nikaku lo llevaron al 31, bueno pasaron 10 años y nunca volvieron pero mejor ya aprendi ingles solo para leerlo jejeje de todos modos traduzcalo alguien porfaa, ojala algun fan sub lo retome

Anónimo dijo...

Valgame! Entro por casualidad al blog para ver algunos datos de la obra y veo un comentario. Nunca espere que alguien entrara a este blog olvidado por la mano de dios (y leyera ese comentario que deje hace meses).
Bueno, un grupo esta traduciendo (Buitres Scan, si no me equivoco) el manga, aunque van a paso lento debido a falta de personal, asi que va para largo...

Payola dijo...

Han pasado tantos años y me da gusto ver que aún hay gente que aún no olvida y desea leer la maravillosa obra de Get Backers, es una lastima que haya quedado en el olvido, uno de mis animes y mangas favoritos, llevo años queriendo leer el manga al español y pues de pura chiripa me encuentro con esta mina de oro, un clásico Get backers, no lo olviden.

Black19 dijo...

Ah pasado mucho tiempo desde que vi el anime y ya después de viejo jejeje es que importaron más los mangas y este como muchos más los voy disfrutar... Gracias por la publicación